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La primera forma es utilizar la herramienta Link Opportunities , que sugiere lugares para agregar enlaces internos. Por ejemplo, aquí el informe sugiere vincular el glosario de SEO a la guía del metarobot . Esto se debe a que nuestra guía de metarobots se encuentra entre los 100 mejores "metarobots". El segundo método es utilizar la herramienta Page Explorer, que le permite buscar menciones de cualquier palabra o frase en un sitio web.
Por ejemplo, si busca en el blog de Ahrefs menciones de "Pautas de calificación de calidad de búsqueda", esta es la palabra números de teléfonos de clave a la que se dirige la guía QRG y aparece en la lista de factores de clasificación de Google . Probablemente tenga sentido vincular internamente desde aquí, ya que puede ayudar a promocionar su página en Google. 3. Cree un centro de contenido para el contenido de su blog. El contenido del blog normalmente se publica cronológicamente, lo que resulta en una falta de jerarquía contextual. Puede resolver este problema creando un centro de contenido a partir de publicaciones relacionadas. Los centros de contenido son similares a los silos en el sentido de que son colecciones interconectadas de contenido relacionado. Suele tener este aspecto: La única diferencia real entre centros y silos es que puedes vincular libremente entre centros de contenido.

Por ejemplo, supongamos que tiene dos centros de contenido. Uno trata sobre frutas y el otro sobre verduras. Dada la idea errónea de que los tomates son una verdura, podría tener mucho sentido vincular internamente las publicaciones sobre tomates a su página central de verduras. A diferencia de la estructuración de silos, los centros de contenido le brindan la libertad de hacerlo porque no hay reglas que digan que no puede hacerlo. De hecho, los centros de contenido ofrecen lo mejor de ambos mundos. El contenido relacionado se agrupa y vincula (como en silos), pero también puede vincular internamente entre páginas cuando tenga sentido. Artículo recomendado: Centro de contenido para SEO: cómo utilizar grupos de temas para generar más tráfico y enlaces 4.
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